frases lindas

domingo, 24 de marzo de 2013

COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL

Quiero recomendaros un libro de la biblioteca de castellano, en estos momentos lo tengo yo pero os lo recomiendo para que lo podáis coger la próxima vez.
Se titula,"COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL", es un libro de humor que habla de un niño,Vicente Martín, acostumbrado a cambiar mucho de colegio, pero esta vez lo han cambiado a un colegio un tanto especial, un poco distinto.
Él está acostumbrado a que los niños hablen mal de los profesores, que se porten mal y que no aguanten el trabajo de clase, pero en este colegio todo es distinto, todos adoran a la profesora, que es muy buena con todos los niños, se portan muy bien en clase y los trabajos le encantan.
Además de todas estas características le toca sentarse al lado de un niño,Javi Pator, un tanto especial porque, como todos sus compañeros, es muy bueno, pero le cuesta mucho estar en clase porque nada se le da bien,es muy desordenado y necesita ayuda para todo,por estos motivos  Vicente Martín decide ayudarle y empiezan a pasar los días de clase de forma más rápida pero distinta.


Os recomiendo a todos que lo leáis para saber lo que pasa en esos días de clase y para echaros unas risas.



9 comentarios:

  1. Parece entretenido. ¿Por qué se titula así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber eso tienes que leer el libro, no te lo puedo decir que perdería todo el interés

      Eliminar
    2. Siempre dicen todos lo mismo...

      Eliminar
    3. Es que si no lo lees es imposible saber lo que pasa

      Eliminar
  2. te quedo genial esta chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba viendo la lista de blogs que participan este año en Questasleyendo y he dedidido darme un paseo por todos ^^

    Yo soy Caballera del Dragón y ya participé el año pasado, qué pena que no pueda participar otra vez, me paso de la edad...

    Aun así, me he pasado para desear mucha suerte y... ¡a leer se ha dicho! :)

    PD: os invito a pasaros por mi blog:P

    ResponderEliminar