frases lindas

martes, 19 de marzo de 2013

presentación

Hola, este es mi primer blog y tengo pensado dedicarlo a publicar opiniones sobre librios,recomendaciones,...

También pienso dedicarlo a explicar todas las utilidades que tiene la lectura, ya que ademas de ayudar a mejorar la ortografía,aprender cultura,cosrtumbres...tambien enseña que la lectura es muy importante en la vida de la gente,siempre ayuda a algo y aunque no se crea pude ayudar hasta a hacer amigos.

Bueno esto es lo que creo que es lo más importante que tengo que explicar así que espero que disfruteis con mi blog y que os guste mucho.

4 comentarios:

  1. me podrias decir mas libo de la autora de la colección de canciones para paula ?? Pero que sean de un tema parecido (amor ,jovenes ...)



    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto,he creado una entrada dedicada a ese tema,esta tarde la completaré

      Eliminar
  2. Que guay.la lectura es muy importante en la vida de la gente... muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,he visto tu blog y sí que es muy interesante

      Eliminar