frases lindas

domingo, 9 de junio de 2013

VERANO

EN VERANO TAMBIÉN SE PUEDE LEER
Como todos sabréis, porque todos lo ansiamos, se acerca el verano, esa etapa en la que todo el mundo está en la playa, bronceándose y pasándolo bien, tomando helados y refrescos con los amigos, acompañados del sol abrasante que ayuda a que todo dure más y sobre todo se disfrute más.

El caso es que además de divertirnos jugando y paseando también es posible divertirse leyendo,¿ A quién no le va a divertir leer un libro en la playa mientras te bronceas? O tumbado en el jardín a la sombra de un árbol, leer en verano es importante para que luego tampoco sea un enorme cambio el entrar en clase y ponerse a estudiar después de un largo descanso, eso para los que no ven entretenido leer, que opino que debe ser poca gente, en cambio a mi me encanta leer y mas en verano porque leer con calor es algo que me encanta.

Para el verano me gustaría hacer una lista de libros, para todos aquellos que se queden sin libros para leeer, recomendados así que crearé una nueva página en el blog para ir añadiendo libros que tengan buena pinta para leer en verano y entretenerse.
PARA ESTO OS VOY A PEDIR AYUDA A VOSOTROS, MIS LECTORES, ME ENCANTARÍA QUE MANDARAIS VUESTRAS RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA EL VERANO A MI CORREO:paulavaleiraslandin@gmail.com
Publicaré en la nueva página del blog todas la propuestas, en cuanto encontréis un rato libre mandarme las recomendaciones por favor.

4 comentarios:

  1. ¡A mi me encanta leer en verano! Tengo tooodo el tiempo del mundo, y leo unas diez veces más que durante el curso... siempre me llevo mi libro a la playa y lo leo bajo la sombrilla...

    Yo recomendaría, cómo no, mi saga favorita: "Fablehaven", y también el último libro de Laura Gallego, "El libro de los Portales", que me ha encantado en todos los aspectos.
    ¡Espero que te sea de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi ta,bién me encanta leer en verano.
      Gracias por las recomendacines, las añadiré cuando pueda.

      Eliminar
  2. Wow, tu blog es lindo! Me gustó bastante.
    Te cuento que yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi país, Uruguay.
    Te invito a darte una vueltita por mi blog: mundodelibros2.blogspot.com
    Te agradecería un montón si me dejaras un comentario.

    Un saludo desde aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que bien, me pasaré ahora mismo a ver tu blog y dejaré un comentario de recuerdo, un beso.

      Eliminar