frases lindas

viernes, 5 de abril de 2013

THE HOST

Hace poco a salido al cine una nueva película de la creadora de "Crepúsculo", Stephenie Meyer nos ha traído la saga "The Host", ha escrito los libros y ahora los está pasando a la pantalla de cine.
Así que os recomiendo que os leais los libros y que veais la película.
Aquí os dejo un pequeño resumen:

La tierra ha sido invadida por  extraños seres  que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, sin daños después de haberlos capturado, y la mayor parte de la humanidad ha sido dominada.

Melanie Stryder es nuestra protagonista, una joven que aguanta con su hermano pequeño y aun no ha sido dominada, va a hacer todo o posible para permanecer junto a su hermano y mantenerlo a salvo. Wanderer,  es el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, debe aguantar el reto de vivir dentro de un humano, pero no un humano cualquiera, sino Melanie que no se dejará controlar fácilmente : las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer. Melanie piensa continuamente en su novio,Jared y su hermano para así poder ablandar a Wanderer y hacer que le ayude. 

Esta película nos muestra como viven, juntas en un mismo cuerpo, Wanderer y Melanie.



Espero que os haya gustado mi recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario