frases lindas

miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS LÁGRIMAS DE SHIVA

LAS LÁGRIMAS DE SHIVA

Hace poco he terminado de leer " Las lágrimas de Shiva ", me ha encantado y por eso os lo recomiendo a todos. Es una historia de misterio que a la vez introduce algo de amor, un caso misterioso de una antepasada desaparecida, una ladrona, o eso se piensa, por eso pronto llegará alguien para descubrir la verdad.

El padre de Javi, nuestro protagonista, tiene tuberculosis y después de pasar mucho tiempo enfermo en el hopital va a volver a casa pero aún enfermo y hay peligro de contagiar a alguien, así que Javi tiene que ir a pasar el verano a Santander, con sus tíos y sus cuatro primas, Rosa, Margarita, Violeta y Azucena.

Él no está nada de acuerdo con eso ya que él tendrá que alejarse de sus amigos e irse a vivir lejos con sus primas, todas chicas, está seguro de que estás vacaciones serán horrible.

Al llegar conoce a sus primas y a sus tíos y al día siguiente ve algo extraño, parece un fantasma o algo parecido, vio una falda y olió un un perfume de nardos.... A él se une su prima Violeta y ahí empieza la verdadera aventura.

La recomiendo porque no es la típica historia empalagosa de amor que le gusta a muchas chicas, sino que es una historia de misterio que también tiene ese toque dulce de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario